Alumno de FORST, Antonio Serrano, ha conseguido con Cases Noves 6 Travelers’ Choice 2021

  • Antonio Serrano, cree que en estos tiempos “ha quedado demostrado que el calor humano es más valorado y se antepone a cualquier otra cosa o fotografía de Instagram”.
  • Cases Noves, ha sido el único alojamiento en España que ha conseguido un 10 sobre 10 en este portal con más de 250 comentarios en julio de 2019.

     

24 de Mayo de 2021.- Para FORST Escuela de Negocios Turísticos, es de gran orgullo que Antonio Serrano Ortuño, alumno de nuestro Máster en Dirección de Hoteles, junto ha Sofia Alonso, han conseguido algo tan grande; Tripadvisor ha premiado a Cases Noves con los siguientes Travelers ‘Choice:

Los 25 mejores hoteles pequeños de España: Ranking 1

Los 25 mejores hoteles pequeños de Europa: Ranking 8

Los 25 mejores hoteles pequeños del Mundo: Ranking 22

Los 25 mejores hoteles románticos del España: Ranking 1

Los 25 mejores hoteles románticos del Europa: Ranking 1

Los 25 mejores hoteles románticos del Mundo: Ranking 2

Anteriormente Certificado de Excelencia, reconoce a las empresas que obtienen constantemente excelentes opiniones de los viajeros, donde lo que más se valora son las personas.

Antonio Serrano Ortuño ha publicado en su cuenta de Linkedin que “Hace ya 10 días que TripAdvisor nos comunicó la noticia y hace ya una semana que improvisamos este vídeo, en el que vais a conocer el equipo que hay detrás de Cases Noves. No se ha publicado antes por respetar todas las noticias que en el sector iba a generar Fitur 2021, pero hoy ya es hora y más después de la notica que apareció en los medios: https://lnkd.in/gJ4MY2Z

En la era de Instagram y del turismo experiencial, ser diferentes y ofrecer algo que nos distancie del resto de la competencia es difícil de conseguir, pero…. ¿Qué tal si volvemos a la esencia de esta industria?, ¿qué tal si volvemos a ofrecer hospitalidad?, ¿qué tal si ofrecemos a nuestros clientes la experiencia de sentirse como en casa, de ser Manuel, Maria, Ricardo y NO el cliente de la XXX?. 

Los que conocéis Cases Noves, sabéis que no somos un hotel de ensueño, ni de lejos somos el mejor, ni estamos entre los mejores hoteles de España, de Europa y ni del mundo, pero vuestros testimonios han hecho que lo estemos gracias a vuestros comentarios donde lo que más se valora son las personas”.

¡Enhorabuena Antonio SERRANO y Sofía Alonso!

 

Deja un comentario

abierto plazo de inscripción
máster dirección de hoteles 100% online

CONVOCATORIA noviembre 2021

original-