15 Profesores de FORST figuran entre los 150 profesionales más influyentes del sector turístico en España

  • A través de la creatividad, el talento, la innovación, la comunicación y el esfuerzo continuo por cambiar nuevos procesos, especialmente digitales y tecnológicos, se ha mejorado el valor de los profesionales.
  • El turismo en España es una de las industrias más competitivas del mundo, por su naturaleza, cultura, gastronomía, recursos paisajísticos, excelente relación calidad / precio, condiciones de alojamiento, equipamiento de servicios, infraestructura,  la conexión entre las personas y la sociedad.
     

11 de Mayo de 2021.- Por segundo año consecutivo, SERGESTUR ha elaborado una lista con los 150 profesionales más influyente en el turismo de España y para nosotros, FORTS Escuela Negocios Turísticos, es un honor que figuren 15 profesores de nuestra escuela, partícipes del Master en Dirección de Hoteles y del Programa Superior de Revenue Management

De acuerdo a SERGESTUR, la lista fue elaborada y consensuada con otros colegas del sector como profesionales de restauración, periodistas, gestores de alojamiento, profesores de universidades y escuelas de negocio, profesionales del sector turístico, consultores, etc. de diversos ámbitos geográficos de España.

Los criterios de selección fueron “sus aportaciones, por experiencia demostrada, éxitos/logros profesionales reconocidos, conocimiento contrastado, casos de éxito, hechos realizados, comunicación aportada, el carisma y el reconocimiento por parte de profesionales del sector”

La empresa, cree que su propósito es establecer una relación entre los profesionales que se han convertido en líderes del turismo en España por su destacada labor, sus aportes, sus intercambios, sus hechos, sus conocimientos y sus acciones a nivel tanto nacional como internacional.

Entre los 15 profesores de FORST se encuentran:

Carlos Gomila

Director de Operaciones y Desarrollo de Negocio en Hoteles BCL (Comunidad Valenciana). Especializado en apertura de hoteles, posicionamiento de producto, reconducción y desarrollo equipos. Gestión y control presupuestario, etc.

Chema Herrero

CEO Bedsrevenue, Founder Teduka Formación turística (Comunidad Valenciana). Especializado: Comercialización, contratación, negociaciones, formación de grupos de trabajo,relaciones institucionales, etc.

Diego Fernández

Director Corporativo Revenue y Distribución Palladium Hotel Group (Islas Baleares) Durante toda su carrera, ha trabajado para implementar un estilo de Revenue Management.

Daniel Mayo Pardo

Ceo y fundador de Vivood Landscape Hotels (Comunidad Valenciana). Han diseñado, construido y gestionan el Primer Hotel Paisaje de España. El inicio de una red pionera a nivel nacional de este tipo de turismo sostenible de lujo.

Javier Jiménez Pastor

Director en FORST Escuela de Negocios Turísticos. Delegado de AEDH en la Costa Blanca (Comunidad Valenciana). Entre sus programas formativos está el MDH (Máster en Dirección de Hoteles) y el PSR (Programa Superior de Revenue).

Javier García Cuenca

Vicepresidente y Propietario Magic Costablanca Hotels & Resorts. Presidente IT. Vicepresidente Hosbec (Comunidad Valenciana).

Juan Carlos SanJuan

Ceo y Fundador de la cadena de hoteles tematicos, Casual Hoteles (Comunidad Valenciana). Ha trabajado en el mundo de la hostelería desde los 18 años, donde ha tenido la suerte de trabajar y aprender de marcas como Meliá Hoteles, High Tech Hoteles, y GM en Holiday Inn.

Nuria Montes

Secretaria General Hosbec (Comunidad Valenciana). Asociación que agrupa a empresas de Alojamiento, Restauración y oferta extrahotelera en general, estén ubicadas o desarrollen su actividad en la Comunidad Valenciana.

Pablo Delgado Díaz

CEO de Mirai. Donde empezó a ayudar a los hoteles a dar el salto a la era de Internet y a comprender cómo funcionaba la distribución online. Es especialista en fomentar las ventas a través del canal directo.

Pablo Gago Quiroga

Director Global de Estrategia e Innovación (Madrid) El grupo internacional que engloba a Room Mate Hotels, Be Mate y X-Perience. Con más de 20 años de experiencia en mercados altamente competitivos.

Pablo Vila

Director general de Marriot (Madrid). Responsable como Director General de la gestión global del hotel así como de la implementación de la estrategia, especialmente en lo referente a estrategia comercial, en uno de los hoteles más grandes en cuanto a nº de habitaciones, como de plazas alojativas de nuestro país.

Patricia Jaén

Directora de Marca Empleadora y Adquisición de Talento (Madrid) Melia Hotels InternationalMiembro de la DCH (Organización Internacional de Directivos de Capital Humano. Miembro del “El Círculo de RRHH” en el TMP Worldwide Spain, Facthum y Foro RRHH, entre otros.

Rafaél Asuar

Director Regional de Barceló Hotel Group España Norte y Europa (Madrid)

Salvador Aparisi

Director General del Hotel Barceló Torre de Madrid de Madrid Barceló Hotel Group. Profesor en el Master de Dirección Hotelera FORST Escuela de Negocios Turísticos

Victor Mayans Asiá

Director de marketing en Artiem Hotels (Islas Baleares). Director de marketing en una de las cadenas hoteleras más innovadoras, por ser un modelo de empresa inspirador, centrado en la felicidad de las personas.

Si quieres conocer todos los profesionales que conforman la lista de los “150 más influyentes del sector turístico en España”, aquí te dejamos la lista completa.

Deja un comentario

abierto plazo de inscripción
máster dirección de hoteles 100% online

CONVOCATORIA noviembre 2021

original-