El primer Master de Dirección de Hoteles 100% online de FORST reúne a alumnos de toda España

Medio centenar de alumnos se formarán con los principales directivos hoteleros del país

La Escuela Negocios Turísticos FORST ha dado el pistoletazo de salida a la primera edición 100% online de su Master de Dirección de Hoteles. Medio centenar de alumnos de todos los puntos de España se han inscrito en este programa para formarse de la mano de los principales directivos hoteleros del país.

Se trata de la sexta edición del Master de Dirección de Hoteles, aunque la primera 100% tras la adaptación realizada por la escuela en su pasada edición con motivo de la entrada en vigor del estado de alarma. Este curso, la escuela propone clases en director, con un formato que promueve la interacción y el networking. Para el director de FORST, Javier Jiménez, “este curso hemos dado el salto al ámbito nacional convirtiendo nuestro master, que hasta ahora era presencial y con una limitación regional, a una formación más global dirigida a profesionales de todo el país”. Según Jiménez, “sabíamos que había muchos profesionales que, por la actual coyuntura, querían mejorar su formación, pero no esperábamos este número de alumnos este año”.

Este curso FORST contará nuevamente entre su claustro de profesores con expertos de primer nivel procedentes de las principales cadenas hoteleras nacionales e internacionales, como Barceló, Meliá, Marriott, o Room Mate. De hecho, según el director de la escuela, “lo que los alumnos han valorado es el altísimo nivel del profesorado y que nos obsesionemos con la interacción. Las clases son en directo y el networking va a marcar la diferencia”.

Esta edición online del master incluirá sesiones magistrales virtuales sobre materias tan demandadas como el revenue management, marketing online, posicionamiento en comparadores, venta y gestión en MICE o habilidades directivas. También cuenta con asignaturas relacionadas con los recursos humanos y la restauración en el ámbito hotelero. Además de las clases, los alumnos recibirán material teórico y complementario para seguir impulsando el talento en gestión de hoteles y resorts vacacionales y la escuela dispone de sistema de prácticas personalizado con cada alumno que se ampliará en el tiempo hasta que el sector remonte y aparezcan las mejores oportunidades.

Según ha explicado Jiménez en la sesión inaugural del curso “nos encontramos en un momento crucial para el sector turístico. Sin duda, se trata de un ámbito profesional que atraviesa un momento muy complicado, con numerosos profesionales en situación de ERTE, hoteles cerrados y viajes limitados. Nuestros alumnos están llamados a liderar la remontada del sector. Hemos sido una gran cantera de directivos y lo vamos a seguir siendo con más fuerza”.

Deja un comentario

EVENTO - CAMPUS HOTELERO 2.0

+ 1400 ENRADAS AGOTADAS

ENTRADAS LIMITADAS

abierto plazo de inscripción
máster dirección de hoteles 100% online

INICIO 23 DE noviembre 2021

original-